Diputados de Morena condenan asesinato de hija de Diputada Federal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Manifestaron su repudio a la ola de violencia que se vive en el Estado.

** La hija de la Diputada Carmen Medel Palma, Valeria Cruz Medel, fue una víctima más de la inseguridad en Veracruz.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Veracruz., 8 de noviembre de 2018.- Los Diputados del Grupo Legislativo mayoritario de Morena rechazan profundamente el asesinato de la hija de la Diputada Federal, Carmen Medel Palma, ocurrido este jueves al mediodía en Ciudad Mendoza del estado de Veracruz.

En conferencia de prensa el Coordinador del grupo mayoritario de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, señaló que de manera firme y enérgica condenan estos hechos, por lo que le exigen al Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y al Fiscal General, Jorge Winckler, que se pongan a trabajar “en vez de que envíe mensajitos en redes sociales, que aplique la justicia a los ciudadanos, no se le va a permitir más atropellos”.

Ante el lamentable homicidio de la señorita Valeria Cruz, estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana e hija de la Diputada Federal, que ocurrió en un gimnasio en Ciudad Mendoza, exigen la pronta detención de los asesinos.

En ese sentido, declararon que su posicionamiento es firme, de repudio a la ola de violencia que ha llegado a niveles impresionantes en todo el Estado, donde señalaron como responsables a las autoridades de la administración pública local, quienes nunca pudieron terminar con la inseguridad en Veracruz, ante este panorama, mencionó que no permitirán que el Fiscal se siga burlándo de los veracruzanos.

Por su parte, la Diputada María Candelas Francisco Doce, del Distrito XXI de Camerino Z. Mendoza, ofreció trabajar desde el ámbito de su competencia de esta LXV Legislatura para que no queden impunes los crímenes, y se aplique justicia para todos los veracruzanos, para que ningún ciudadano viva con miedo.

Destacó que todas las autoridades que tengan injerencias en el caso serán llamados a declarar, hasta llegar a las últimas consecuencias, “se enfrentará la delincuencia con mano firme”.

“Así como cualquier ciudadano, un periodista o hija de un diputado, se defenderá la seguridad de cada uno de los veracruzanos, y ante este caso,  posteriormente se dará a conocer los avances de la investigación”, finalizó

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin