Cae menor de una barde en la Escuela Primaria Justo Sierra.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- Esta mañana un menor de 7 años de edad cayó de un barandal de la Escuela Primaria Justo Sierra, plantel que está situado en los primeros cuadros de este municipio, lugar hasta donde arribaron las corporaciones de emergencia y de policía local, reportando al estudiante grave de salud.

Fue al filo de las 10:15 horas de hoy, cuando una llamada telefónica se recibió en la Comandancia Municipal, señalando que un joven estudiante se encontraba mal herido en la Escuela Primeria Justo Sierra, que está ubicada en el primer cuadro de este municipio, cerca del Palacio Municipal.

Al punto arribaron los Policías locales y Protección Civil del ayuntamiento, quienes prestaron atención pre hospitalaria al menor, quien rápidamente fue ingresado al hospital Darío Méndez Lima de la ciudad de Huatusco, donde se reporta delicado de salud por los golpes contusos que sufrió en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a la versión de sus compañeros, explicaron que Adolfo R. V., de aproximadamente 7 años de edad, cayó aparatosamente de 4 metros de altura de un barandal, quedando inconsciente sobre el concreto.

También hicieron presencia los padres de nombre Celso Reyes Rivera y Bertha Olivia Valdivia, quienes mencionaron que arribaron al nosocomio, para saber el estado de salud del menor y deslindar responsabilidad alguna.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin