Atacan vándalos a autobuses Astro y Terranova.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Son agredidos con piedras y una joven resultó con una lesión en la cabeza.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un grupo de sujetos desconocidos arrojaron piedras a tres autobuses de la línea Astro New, en la carretera federal Coscomatepec-Fortín, en el cual una mujer resultó con una fuerte lesión en la cabeza, siendo ingresada a un sanatorio para su valoración médica.

Los hechos se registraron cerca de las 21:40 horas de hoy, cuando los autobuses Astro F32 y Terranova con el número 328 y 335, se desplazaba sobre el tramo federal provenientes de la Ciudad de Córdoba, con destino a la ciudad de Huatusco con cerca de 40 pasajeros a bordo.

Fue a la altura de la comunidad de Río Seco, cuando un grupo de hampones comenzó a arrojar piedras a las unidades, con la intención de detener su marcha y cometer su acto delincuencial en contra los usuarios, pero los operadores imprimieron velocidad para frustrar y evitar la acción ilícita.

Al llegar a la Terminal de Autobuses Huatusco (TAHU) los operadores dieron parte a la Policía Municipal al mando del Director de Seguridad Manuel Chacón López, quien tomo conocimiento de los hechos y se trasladaron al punto, montando un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con los presuntos responsables de dicho acto vandálico.

Los conductores responden al nombre de Alfredo R. M., Gerardo A. G., y Gabino M. M., quienes resultaron ilesos tras la agresión, pero una pasajera resultó con una lesión en la cabeza que fue identificada como Natalia Elvira Rodríguez, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja e ingresada en una clínica particular.

El personal encargado y los usuarios, se quejaron explicando que en el tramo federal es muy difícil contactar a las fuerzas del orden, por lo que solicitan a las autoridades municipales aumentar la vigilancia para impedir una tragedia.

Se desconoce si los agraviados realizarán una denuncia, ante las instancias correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin