Joven muere con su propia escoleta.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Accidentalmente accionó su escopeta al resbalarse en el camino.

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.-  Un joven de 29 años de edad, accidentalmente accionó su escopeta al resbalarse en el camino que comunica a una barranca, que está ubicada en la comunidad de Rincón de Calcahualco, la policía local arribó al lugar, pero solo confirmaron su deceso por lo que procedieron en acordonar el área con cadena de custodia.

De acuerdo a la versión oficial, lo ocurrido se originó cerca de las 15:00 horas, cuando se reportó a la radio operadora en turno que una persona se encontraba lesionada entre una barranca, que está ubicado en la congregación de Rincón de Calcahualco.

Al lugar acudieron los preventivos, quienes solo confirmaron el deceso del hombre por lo que procedieron en colocar la cinta amarilla, para preservar la escena y en espera de las autoridades correspondientes.

La Policía Ministerial se entrevistó con Olivia Chávez Espinoza, quien dijo ser pareja sentimental del hoy occiso de nombre Fabián Colorado Espinoza, de 29 años de edad, de ocupación campesino, originario de la comunidad de Rincón de Calcahualco, quien en vida comentó que iba a casar en el monte y cargo su escopeta calibre 16, cuando eran las 14:00 horas de ayer.

La esposa comentó que se alertó al escuchar unos gritos que provenían en la barranca, y acompañada de su suegro asistieron al lugar, y presenciaron el cuerpo de Fabián con una herida en el abdomen, por lo que solicitaron apoyo de las fuerzas del orden, quienes comentaron que este ya no contaba con signos vitales.

Agregaron que Fabián al bajar el peñasco resbaló y accidentalmente accionó su escopeta, lo que impacto en la parte del abdomen, produciendo que perdiera la vida de manera casi inmediata, sin que nadie lo pudiera auxiliar.

La Fiscalía Regional de Huatusco, tomó conocimiento de lo sucedido, mientras personal de Servicios Periciales realizaron la inspección ocular, ordenando al personal de la funeraria el levantamiento del cuerpo, para su necro cirugía de ley.

Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares para que le den su sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin