Primera Jornada de Mastografías Gratuitas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Ante las altas incidencias de cáncer de mama y con el propósito de detectar a tiempo ésta mortal enfermedad; la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, en su afán de ofrecer servicios de salud de calidad a las mujeres huatusqueñas, llevará a cabo la Primera Jornada de Mastografías Gratuitas.

Esta significativa acción de salud, iniciará el próximo lunes 29 de octubre con la coordinación de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba, el Centro de Salud Urbano de Huatusco y el H. Ayuntamiento de Huatusco. 

Las mastografías se realizarán en calle 7 entre avenidas 2 y 4, a un costado del palacio municipal. Las personas interesadas deberán acudir a la oficina de presidencia municipal del H. Ayuntamiento de Huatusco para que les den mayor información y aparten su cita.

Cabe mencionar, que este estudio será totalmente gratuito. La Primera Jornada de Mastografías Gratuitas en este municipio, será del 29 de octubre al 16 de noviembre.

Quince días estará el equipo completo de mastografías de Sector Salud en esta ciudad, brindando la atención oportuna a todas las mujeres mayores de 40 años de edad.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin