Recibe alcalde de Zentla a cónsul honorario de Francia.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Zentla, Ver.- Fue en las instalaciones del Ayuntamiento de Zentla, Ver., donde el Presidente Municipal Pedro Rincón García recibió la visita de la Cónsul Honorario de Francia Lygie de Schuyter, momentos en los que ambos funcionarios pudieron saludarse y externarse la situación actual de sus encomiendas.

La Cónsul francés señalo que se encontraba muy contenta en este municipio ya que es un lugar donde les han abierto las puertas para poder traer parte de la cultura de ese país,  su presencia se debió a que el pintor francés Philippe Poupet se encontraba en la Telesecundaria de la localidad de Puentecilla plasmando en los murales de esta institución su técnica en pintura a través de tiza y carbón obra en la cual pudieron participar maestros, alumnos y padres de familia, resaltando que dicho artista promueve la expresión colectiva de la sociedad.

Lygie de Schuyter agradeció el apoyo del ayuntamiento para que el pintor francés pudiera arribar a estas tierras donde con la gestión de la Directora de la Escuela Telesecundaria de Puentecilla y apoyo de alumnos y padres de familia se pudo lograr este encuentro cultural que servirá en el crecimiento de los estudiantes de esta demarcación de Zentla, así mismo le fue entregado un reconocimiento por su distinguida visita y la contribución cultural.

Los funcionarios realizaron un recorrido por las localidades de Zentla y Puentecilla donde la Cónsul pudo admirar la belleza ambiental y cultural de esta región.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin