Entregan Comedor Escolar en Ocotitlán.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Niños y niñas reciben con una flor a alcaldesa.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Con una inversión cercana a los 300 mil pesos, fue entregada la obra de construcción de comedor escolar en el jardín de niños “Mariano Irigoyen” de la comunidad de Ocotitlán.

La obra que comenzó a finales de julio, le fueron etiquetados un total de 299 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), para el beneficio de 160 estudiantes y docentes de este preescolar.

Dicha obra consta de la construcción del comedor, equipado con instalación eléctrica, refrigerador y mobiliario, misma que será ocupada por los alumnos para ingerir alimentos a resguardo de las condiciones climáticas.

La alcaldesa inauguró la obra acompañada del personal docente del preescolar, así como de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisoforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona; la agente municipal, María Segunda Narciso Masiso y comité de obra.

Durante la inauguración, las educadoras e infantes dieron palabras de agradecimiento a la alcaldesa y entregaron una flor como muestra de ello.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin