Entrega Zentla ayuda para niños con Cáncer Pediátrico.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Conjunción de Esfuerzos pueblo y gobierno.

Zentla, Ver.- Luego de reunir más de tres toneladas de tapa roscas entre sociedad y gobierno,  en días pasados el Alcalde Pedro Rincón García y su esposa la C. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del DIF Municipal hicieron entrega de este material plástico a la Fundación Miranda, el cual es procesado para reutilizarlo en la fabricación de otros objetos. De lo que se obtiene de esa entrega la Fundación adquiere artículos para el apoyo a los niños con cáncer.

El alcalde reconoció la labor a los niños que participaron en la elección de Reyes Infantiles de la Feria de la Caña y el Café 2018 cuya convocatoria del concurso fue a través de la recolección de tapa roscas para el apoyo a los niños con cáncer, siendo esta acción una noble labor de la sociedad zentlence de ayudar a los más necesitados y por ello hicieron la entrega conjunta de tapa roscas. Por su parte la C. Vianey Sampieri, representante de la C. Marnelly Castillo, Presidenta de la Fundación Miranda recibió las tapitas, reconociendo y felicitando a los niños y sus padres por dar una esperanza y unos momentos de más calidad de vida a los niños que padecen este mal.

El C. Alejandro Guillaumin Croda, Presidente del Club de Leones Huatusco Sinergia se unió a esta labor para hacer de igual manera la entrega a la Fundación Miranda de la colecta que este organismo internacional realiza en apoyo al cáncer pediátrico. Felicitando a la Administración Municipal de Zentla con esta iniciativa que conjunta a la sociedad. 

Presentes los Reyes infantiles de la Feria de la Caña y el Café 2018 Romeo y Alexandra, y los embajadores Julissa y Víctor Hugo, Damaris y Gustavo, Jimena y Simón, así como sus padres y familiares, Lic. Cosme Hernández Munguía, Secretario del H. Ayuntamiento y empleados Municipales.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin