CECYTEV recibe platica sobre seguridad vial.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Agentes de Tránsito impartieron la plática Peatón y Conductor Responsable.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con la intención de que conozcan los temas de vialidad, elementos de Tránsito arribaron a la Escuela Secundaria del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Veracruz plantel número 17 (CECYTEV) para impartirles una plática.

La mañana de hoy, cerca de las 10:00 horas Agentes de Tránsito acudieron al CECYTEV, donde impartieron la plática Peatón y Conductor Responsable, con el objetivo de concientizar a los estudiantes y los docentes.

El Delegado de Tránsito Marco Antonio Temis Vargas expresó, que dentro de sus actividades se toma en cuenta la educación de los estudiantes de diferentes planteles educativos, padres de familia y maestro, con la intención de que conozcan más sobre los temas de vialidad y que tomen sus precauciones, para evitar accidentes automovilísticos.

En la entrevista comentó que está trabajando con los directores de las escuelas, para llevar a cabo actividades respectivas con la prevención de accidentes para los conductores y el peatón, esta parte es fundamental que desde la adolescencia conozcan sobre las señales viales, respetarla sobre todo tomando en cuenta que esto disminuye el riesgo de ser infraccionados por los agentes viales.

Para finalizar, el funcionario destacó que considerará realizar pláticas a los motociclistas para que hagan uso de los equipos de protección, que es casco y un chaleco fluorescente cuando se desplacen en los tramos carreteros, por lo que espera la participación y aceptación de los motociclistas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin