Detiene a taxista y a su pareja, por protagonizar riña.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un ebrio conductor de un taxi y su pareja sentimental protagonizaron una riña en la carretera estatal que comunica a la comunidad de Chichiquila, Puebla, y fueron detenidos por la Policía Municipal, quienes los ingresaron a la preventiva municipal, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo a la versión oficial, los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche del martes, cuando una llamada por parte de elementos de la Policía de Chichiquila, Puebla, indicó que una pareja había sido detenida, por lo que solicitaban la intervención de los gendarmes de Huatusco.

A la zona hicieron presencia los oficiales, procediendo a ingresar a los involucrados de nombre Manuel S. H. y Cecilia L. R., ambos de la comunidad de San Diego, siendo remitidos a la preventiva municipal.

Manuel S. conducía el Taxi con el número económico 162, presuntamente bajo los efectos del alcohol acompañado de su esposa, con quien en esos momentos sostenían una calurosa discusión, por lo que comenzaron a agredirse, resultando la fémina lesionada.

Cabe destacar que el Taxi fue asegurado en el Puente en los límites del estado de Puebla y Veracruz, hasta donde se trasladaron elementos de Trasporte Público, mismo que se hicieron cargo del vehículo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin