Se inaugura Red de Agua Potable y se da banderazo a la Construcción de Tanque en El Jobo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

El Jobo, Comapa, Ver.- La tarde de ayer lunes la Acaldesa Carmen Cantón Croda asistió ante más de 200 familias de la localidad El Jobo, a la inauguración de la Red de distribución de Agua Potable Y banderazo de Obra de Tanque de Agua.

La falta de agua es una necesidad latente en las localidades de la zona baja del municipio, donde el incansable trabajo de la alcaldesa en estos primero meses, ha sido notorio en este tema, logrando el día de hoy alegrías por un compromiso más cumplido.

Son 5500 metros lineales que serán los encargados de distribuir, en esta primera etapa el agua potable en cada domicilio de la localidad de El Jobo.

En este acto asistieron miembros de cabildo, regidor y síndico, que en todo momento han apoyado en las sesiones, los proyectos y obras en beneficio de Comapa.

El proyecto es ambicioso para esta localidad, ya que también se dio el banderazo de la construcción de un tanque, con una altura de 10 metros que permitirá que el vital líquido llegue a todas las familias.

La alcaldesa finalizó, comentando  que seguirán trabajando en beneficio de Comapa, esperando que en el nuevo gobierno dependencias como la CONAGUA, no ponga tantos candados a los proyectos que permiten que los ciudadanos cuenten con el vital líquido.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin