Entrega el Gobernador Yunes obras de infraestructura educativa y equipamiento a escuelas de Xalapa y Coatepec.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Se renovaron y reconstruyeron aulas en los bachilleratos Oficial B y CBTIS 13, de Xalapa, así como en la Escuela de Enfermería de Coatepec.

** Se han invertido más de 2 mil millones de pesos para mejorar más de 5 mil planteles en todo el estado.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver.- Con la renovación total de la Escuela de Bachilleres “Ricardo Flores Magón”, conocida como Oficial B, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inició la puesta en servicio y la remodelación de distintos planteles en varias ciudades del estado, como parte del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Educativa 2018.

Informó que se han invertido más de 2 mil millones de pesos para mejorar más de 5 mil planteles en todo el estado.

En dicha preparatoria de Xalapa, entregó trabajos de pintura de edificios, impermeabilización, luminaria de aulas, rehabilitación de sanitarios y cambio de puertas de acceso.

Asimismo, en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) Número 13, puso en funcionamiento dos aulas nuevas para el Laboratorio de Análisis Clínicos, además de una barda perimetral, techado de la plaza cívica y rampas de acceso.

También fue rehabilitada la Escuela de Enfermería de Coatepec, con obra exterior que incluye pintura de inmuebles, reinstalación eléctrica, aires acondicionados, centro de cómputo, servicios sanitarios y equipo médico.

Durante la entrega de obras, el Gobernador Yunes recorrió las nuevas aulas, talleres y laboratorios de todas las instituciones beneficiadas este día, acompañado por directivos, personal docente y estudiantes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin