Continúa entrega de Despensas de Verduras de la CNPR de Potrero.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Son para adultos mayores de 70 años miembros de esta organización y con problemas de salud.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Productores de caña de la Asociación Local de Cañeros de la CNPR del ingenio El Potrero, recibirán este martes 16 y este miércoles 17, la segunda entrega de despensas de verduras la cual es totalmente gratis.

Esta entrega de despensas es para los productores de la división La Concha, son para cañeros mayores de 70 años y para productores que padecen enfermedades como la diabetes o hipertensión arterial, y les será entregada hasta las puertas de sus domicilios.

Ángel Gómez Tapia presidente de la Asociación Local CNPR de Potrero, comentó que esta despensa de verduras se encuentra muy bien surtida con productos del campo que les permitirán a los cañeros y cañeras beneficiados poder contar con una dieta que les dé una mejor calidad en su alimentación que así mismo les da una vida más digna.

Son más de 300 cañeras y cañeros CNPR de Potrero que se ven beneficiados con esta entrega de despensas de verduras y que son gratuitas, además de que aquellos productores que tienen algún problema de salud como la diabetes se les da atención médica.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin