Se coloca un retén de seguridad en la carretera federal Coscomatepec-Fortín, a la altura de la Ermita de Tomatlán.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M:

Tomatlán, Ver.- Elementos de la Policía Militar, Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública, (SSP), colocaron un retén de seguridad en la carretera federal Coscomatepec-Fortín, a la altura de la Ermita de Tomatlán, con el objetivo de prevenir una agresión por parte de los habitantes de Tetelcingo.

Cabe recordar que los pobladores a bordo de una camioneta fueron inspeccionados por   la Policía Estatal en la ciudad de Orizaba, donde estos se liaron de palabras con los efectivos, ocasionando un enfrentamiento de golpes a balazos, por lo que tuvo que intervenir la Policía Local.

Tras la trifulca resultaron lesionados efectivos de la Estatal y diez pobladores fueron detenidos e ingresados a la ciudad de Xalapa, para su declaración al respecto, sin embargo, se difundió que sus paisanos causarían destrozos en diferentes puntos de la región, exigiendo la liberación de los implicados.

Cerca de 50 patrullas de la Policía Estatal, Militar, Federal, Fuerzas Civil, y del Municipio de Ixtaczoquitlán, realizaron un retén a la altura de la Ermita de Tomatlán, debido a que se especulaba que un grupo de habitantes de Tetelcingo, ocasionarían estragos en el municipio de Coscomatepec, para exigir la liberación de sus vecinos.

Por otro lado, elementos de seguridad esperaban la presencia del agente municipal de Tetelcingo para dialogar sobre la situación, pero al parecer dicha persona no hizo acto de presencia, por lo que las patrullas se fueron retirando en diferentes plazos de tiempo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin