Se rescatarán las lagunas Lagartos y Encanto, de Veracruz; y el Arroyo Moreno en Boca del Río: Gobernador Yunes

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Boca del Río, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, junto con los presidentes municipales de Veracruz y de Boca del Río, emprenderán acciones para el rescate ecológico, conservación y aprovechamiento sustentable de las lagunas Lagartos y Encanto, así como el Área Natural Protegida de Arroyo Moreno.

El mandatario manifestó que son tres importantes áreas naturales que debido a las condiciones en que se encuentran necesitan recuperar su equilibrio ecológico, por lo que se realizarán acciones de limpieza, desazolve, reforestación y saneamiento.

Estas acciones no sólo significarán el mejoramiento para la preservación de los espacios naturales, sino que el objetivo es que también se promuevan como lugares de esparcimiento familiar, actividades físicas y recreativas, además de impulsar el ecoturismo. “Alentamos el respeto por el medio ambiente y la convivencia positiva”.

El Gobernador Yunes informó que en esta labor de rescate se realizará una inversión superior a los 60 millones de pesos. “En mi gobierno le hemos dado prioridad destinando estos recursos a los temas ecológicos y de rescate de espacios naturales.”

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin