Alcaldesa de Comapa, realiza primera entrega de viviendas en localidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Son 72 localidades en mi municipio, pero cada una tendrá parte de mi trabajo: Carmen Cantón

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- La experiencia de ya haber gobernado Comapa y conocer las necesidades de la gente; además de saber en qué dependencia gestionar beneficios a favor de los comapeños, es la fórmula del éxito en la administración de Carmen Cantón Croda.

En meses pasados la alcaldesa realizó la gestión ante SEDESOL VERACRUZ, entregando la documentación y recibiendo la capacitación correspondiente, todo ello con la intención  para que fueran 51 familias beneficiadas con este arduo trabajo.

Fue el día de hoy que se entregó la primera etapa a 24 familias de las localidades de Boca del Monte, Paraíso y Matapaxtle, quienes recibieron en sus manos su acta de entrega recepción de la mano de la alcaldesa, mismos que en todo momento agradecieron el beneficio gestionado.

Una de las beneficiadas es la familia de la Sra. Fátima Meza de la localidad del Paraíso, quien dijo: “Es difícil que la gente que vivimos al día, podamos construir este tipo de gestiones se agradece y son cosas que nos van a servir por muchos años”.

El trabajo de la actual administración se ha caracterizado por la gestión, en el cual la alcaldesa ha sabido manejar excelentemente su agenda para poder cumplir con las actividades dentro del ayuntamiento y el trabajo de acudir ante las dependencias gubernamentales.

Cantón Croda se encuentra entusiasmada, ya que en su primer año de trabajo de gobierno municipal entregará buenos resultados, los cuales serán visibles, a lo cual dijo: “Son 72 localidades en mi municipio, pero tengan por seguro que cada una va a tener el reflejo de mi trabajo”, finalizó.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin