COMUDE invita a sumarte al programa “Domingo Feliz”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Comisión Municipal del Deporte que dirige Raúl Guevara Rodríguez, invita a la ciudadanía en general a sumarse y participar en el programa “Domingo Feliz”, un evento que se realizará cada 15 días en domingo.

El objetivo de este programa es fortalecer los valores en familia y con la sociedad en general.  Llevar a cabo acciones que permitan a través del juego, el deporte y la activación física unir lazos familiares y de amistad. Lo anterior fue expresado por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, quien manifestó que está muy interesada en que las familias tengan un espacio y un medio de encuentro para rescatar la unidad  en la familia.

Los domingos felices, se llevarán a cabo a partir de las 10 de la mañana, y comenzarán este próximo domingo 30 de septiembre. Se pretende que este programa se active cada 15 días los domingos en el parque Zaragoza.

Raúl Guevara Rodríguez, Director de COMUDE, indicó que los niños de las escuelas están entusiasmados en participar, solo se pide que lleven ropa cómoda para realizar las actividades.

Las actividades a realizar son: juegos tradicionales, actividad física, juegos pre deportivos, muestras deportivas, conferencias y actividades sorpresas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin