“Elemento del H. Cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac, lesionado tras acudir a un auxilio”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se requiere el apoyo para este elemento voluntario del cuerpo de Bomberos.

* Se recibe cualquier tipo de apoyo, sea económico o en especie.

Por Redacción Época N.M.

CUITLAHUAC, VER.- El bombero Luis Carlos Barajas Rivera de 55 años de edad,  del grupo de voluntarios de H. Cuerpo de bomberos de esta ciudad, se encuentra lesionado, luego de haber participado a un  auxilio el pasado 18 de septiembre  donde se calcino un tracto camión.

De acuerdo a la información que otorgó el comandante del cuerpo de bomberos el cual dirige  Antonio Cambambia Jácome, se encuentra lesionado, al recibir un impacto de un fragmento de un tanque de combustible (chambers) que exploto durante el auxilio que prestaba.

Como es de recordarse el pasado 18 de este mes, los bomberos de esta corporación fueron solicitados a través de las llamadas de auxilio, en donde se dio un aparatoso choque de un tráiler contra una camioneta particular, y como resultado de este choque, se incendió el Tractocamión, mismo que se dio en el tramo carretero  conocido  como  la “curva de la muerte”.

Hasta ahí los elementos  de bomberos llegaron para tratar de sofocar el incendio, que calcinó la pesada unidad, y luego de que se terminó el agua, fue cuando se dio la explosión del tanque de combustible, impactando a una de sus extremidades al elemento de bomberos.

De inmediato fue atendido por los paramédicos de la localidad que se encontraban en ese  momento atendiendo a personas de otro vehículo.

Del fuerte impacto el bombero lesionado tuvo que ser  canalizado a una clínica para su atención médica, la cual sigue en proceso.

Por  esta razón, los Bomberos de la corporación de esta ciudad, requieren del apoyo de la ciudadanía en general y de personas altruistas, para hacer una colecta para su compañero lesionado y darle las atenciones pertinentes y poder brindarle algún apoyo económico o en especie. Ya que no puede hacer alguna labor de trabajo para el sostén de su familia.

La comandancia del cuerpo de bomberos otorgó el número de teléfono para cualquier duda e información que se requiera para hacer llegar  los apoyos, así como también el número de cuenta para algún posible deposito de las personas altruistas.

NOMBRE DEL LESIONADO: Bombero Voluntario Luis Carlos Barajas Rivera

TELEFONO COMANDANCIA DE BOMBEROS: 278 103 37 99 de Cuitláhuac

CUENTA BANAMEX: 4766 8408 4703 1791

Se agradecerá cualquier tipo de apoyo que se hará llegar a la persona lesionada y se dará a conocer de manera pública lo que se haya recaudado para apoyar a esta persona.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin