Enfrentamiento entre sujetos armados en Palmillas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Resultado, un supuesto Policía Rural muerto y dos camionetas baleadas.

Con información de Proyecto 13.com

Yanga, Ver.- Un supuesto Policía Rural muerto y dos camionetas baleadas, así como la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, locales, estatales y federales, apoyados por un helicóptero, fue el saldo de un enfrentamiento entre sujetos armados, durante la mañana de este martes a la altura de la comunidad Palmillas, sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz.

El enfrentamiento se registró luego de que los ocupantes de ambas unidades, Ford Lobo, una gris y otra de color rojo, se toparan a la altura del kilómetro 18 y se iniciara un fuego cruzado, momentos después de las 10:00 horas.

José Albero Martínez, de 22 años de edad, vecino de Omealca, es el sujeto que quedó sin vida a un costado de la camioneta Ford Lobo, color rojo, con placas de circulación XW-83669, que en el interior quedó una gorra gris con leyenda de SEDENA, junto a su cuerpo quedó tirado un fusil de alto poder. A unos metros del carril de bajada quedó entre unos cañales una camioneta Ford Lobo en color negro.

La circulación fue cerrada durante unas cuatro horas, el lugar donde quedaron las camionetas fue acordonado para preservar la escena, mientras personal de La Fiscalía Regional de Justicia tomaba conocimiento y Peritos en criminalistica.

Alrededor de las 14:00 horas la movilización por parte de las fuerzas del orden continuaba en la zona, en tanto la circulación ya se había restablecido en unos de los carriles, y el cuerpo del supuesto rural yacía en las instalaciones del Semefo en espera de ser identificado de manera oficial.

CATEAN ALGUNAS CASAS EN PALMILLAS

Despues del enfrentamiento, los elementos de la Marina, Fuerza Civil y SSP llevaron a cabo un fuerte operativo por aire y tierra.

Otro grupo entro a la comunidad de Palmillas y catearon una casa de una persona al que de sobre nombre le dicen El Gordo, además de otras de esta comunidad.

Después se trasladaron a la cabecera municipal de Yanga donde sobrevoló el helicoptero de SSP y las fuerzas federales se trasladaron a San Joaquin y Las Mesillas, em busca del grupo armado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin