Motociclista se estrella contra un taxi.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La noche de ayer se registró un accidente automovilístico, luego de  que un motociclista se estrellara contra un Taxi, en el primer cuadro de esta ciudad; el joven resulto con fuertes lesiones en el cuerpo y fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron la noche de ayer lunes, cuando Johnny Rincón Flores de 18 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha en la avenida 4, con dirección a su domicilio en la comunidad de Boca del Monte, perteneciente al municipio de Comapa.

Datos oficiales indican que fue al circular a la altura de la calle 2 esquina avenida 4, donde se estrelló contra el Taxi con el número económico 374, guiado por Javier Rosas Silva de 41 años de edad, quien se desplazaba por esa vía.

Los vecinos que presenciaron lo sucedido dieron aviso a los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente atendieron al motociclista quien ya no contaba con algunas piezas dentales y diversas heridas en el cuerpo, por lo que fue internado en Benemérita Institución para su valoración completa.

La Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos, mientras agentes viales tipificaban los daños causados.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin