Con 1 minuto de silencio para el “Noriega”, se inauguró el Torneo de Veteranos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Este sábado fue inaugurado el Torneo de Veteranos, dando el banderazo el presidente de la Liga de Futbol Huatusco, Wilfredo Martines Yllarza, dentro del campo 1 a las 13 horas, recordando dentro de la ceremonia al gran Alfredo Noriega, quien falleció este viernes reconociendo su carrera deportiva con el Huver al otorgarle 1 minuto de silencio.

Todo ello se desarrollo antes del encuentro entre Cosmos ante Atlante, llegando como invitados Ventura Demuner Torres, Rodolfo Osorio, así como el secretario de la Liga Rene Ixtla Herrera, el tesorero Luis Antonio Campos Popo, así como el director de la Comude, Raúl Guevara Rodríguez.

Al inicio de la ceremonia se dio 1 minuto de silencio, comentando la trayectoria del Noriega, legendario personaje quien en el año 85, armó al equipo Huver, quien hasta la fecha se escucha su nombre por las canchas de la Centenario.

Continuamente Rodolfo Osorio, contribuyendo al deporte local, hizo la entrega de una cortadora de pasto a la liga de futbol, recibiendo el obsequio los delegados de Atlante y Cosmos, estando presentes los dos equipos participantes.

Continuamente Wilfredo Martínez Yllarza, les deseo mucho éxito a los equipos, reconociendo a todos por tener la gran pasión de jugar futbol, pidiéndoles que lo hagan de la mejor manera, así como mandarles un saludo a los todos los árbitros participantes.

Por último la patada de inicio la dio el empresario Ventura Demuner Torres, para con esto dar el inicio del arranque de Veteranos con el Torneo de Copa, llegando en esta ocasión 17 equipos que pelearan por obtener el campeonato.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin