Cuatro policías resultaron lesionados, luego de que su patrulla se volcara.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver- Una patrulla de la municipal, volcó en el camino que conduce a la comunidad de San José Neria; tras el accidente cuatro efectivos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a la base de la Cruz Roja, para su valoración médica completa.

Lo anterior, se registró al filo de las 19:00 horas de ayer, cuando 4 elementos realizaban su recorrido de rutina a bordo de la patrulla con el número marcado SPM-281, en el camino que comunicada a la comunidad de San José Neria.

Fuentes confiables informaron que fue en la entrada de la localidad antes mencionada, donde se volcó de forma aparatosa sobre su lado derecho, ocasionado que los gendarmes que viajaban en la batea cayeran precipitosamente, quedando tendidos sobre el camino.

Tras el percance, los cuatros uniformados resultaron severamente lesionados, con la unidad varada en el camino, los vecinos y automovilistas que pasaban por la zona dieron parte al número de emergencias del 911.

A la zona, asistieron sus homólogos y con apoyo de la estación de Bomberos de Coscomatepec, y la subestación de Bomberos de Tomatlán los cuales les prestaron atención médica a los cuatro efectivos, fueron trasladados a la Cruz Roja para su valoración completa.

Elementos de vialidad realizaron la inspección ocular, ordenando que la patrulla sea remolcada al corralón, para deslindar responsabilidades y cuantificar los daños ocasionados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin