Practican deporte en Comapa, como medida de prevención.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Alcaldesa de Comapa entrega Porterías en Primaria de localidad de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

El Jobo, Comapa, Ver.- En compañía de la alcaldesa Carmen Cantón Croda el Director de COMUDE José Espíndola Castillo, asistieron a hacer entrega de dos porterías a la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad El Jobo.

Haciendo su arribo a la hora del recreo, los niños no pudieron evitar la alegría de esta gestión que era un compromiso que se tenía previsto entregar, por que los niños necesitaban acondicionar el espacio para practicar fútbol.

Promover el deporte para la actual administración, es mantener a nuestros niños y jóvenes en actividad física y mental alejándolos de malas prácticas; todo esto como medida de prevención al delito.

Cabe mencionar que la alcaldesa Carmen Cantón aprovechó para convivir por un rato con los niños, realizando rondas y juegos divirtiéndose un rato.

“La niñez es una pieza clave en el desarrollo de la sociedad, en ellos se refleja la educación y el amor de nosotros como adultos. Es importante impulsar e incentivar a los niños para que en el futuro sean ellos, los encargados de promover el cambio en la sociedad, así lo comentó Carmelita Cantón.

En esa misma institución se hizo el compromiso con los maestros de apoyarlos en la construcción de los baños, ya que actualmente solo cuentan con un solo baño para alumnos y maestros, contando con una plantilla de 120 niños.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin