Motociclista se estrella contra vehículo estacionado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- En plena celebración de la Fiesta Patronal, un joven de 16 años viajaba a bordo de una motocicleta con la cual se impactó contra un vehículo que estaba estacionado sobre la carretera estatal Totutla-Tlaltetela, resultando con severas lesiones en el rostro, al parecer se encontraba bajos los influjos del alcohol, todo sucedió en la tarde de ayer.

De manera inmediata acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Tlaltetela, quienes prestaron atención pre hospitalaria al motociclista, quien presentaba severas lesiones en el rostro y quemaduras de fricción en la parte de los brazos, por lo que ameritó ser ingresado al hospital Darío Méndez Lima de la ciudad de Huatusco.

Se dio a conocer que es suceso se registró la tarde de ayer, cuando Giovanni Jaén de 16 años de edad, originario de Totutla, se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Italika sin placas después de haber asistido a la celebración de la fiesta patronal, donde presuntamente consumió bebidas embriagantes.

Fue al circular en el punto del Campo Deportivo, donde por falta de pericia se estrelló por la parte delantera con un vehículo que estaba aparcado en el tramo carretero referido, tras el impacto se resbaló sobre el pavimento derrapando alrededor de 2 metros.

El propietario de la unidad al presenciar el accidente, solicitó apoyo al número de emergencia 911, donde rápidamente acudió personal de Protección Civil de Tlaltetela quienes lo canalizaron y por la gravedad de las heridas fue ingresado al hospital Darío Méndez Lima, donde se reporta fuera de peligro.

La motocicleta fue arrastrada por sus familiares quienes se encargarán de pagar las lesiones y deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin