Habitantes de Elotepec se benefician con Calle Pavimentada.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con una inversión de 800  mil pesos, provenientes del FORTALECE (Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal), se pavimenta calle en Elotepec.

Cerca de 3 mil habitantes de la localidad de Elotepec, se ven beneficiados con la pavimentación de la calle 6 López Arias.

Vecinos del lugar, agradecieron las gestiones y trabajo de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, ya que mencionaron que siempre han recibido la atención y el compromiso de beneficiar a la comunidad, por parte de la munícipe.

Por su parte, Tejeda Colorado, agradeció las muestras de recibimiento de los habitantes de Elotepec, mencionando que las labores en beneficio de los lugareños seguirán fluyendo por parte de la administración que encabeza.

Bajo el compás de las notas musicales de un grupo de niños, que sorprenden por su habilidad  y destreza para ejecutar sus aparatos musicales;  se vivió un ambiente de fiesta.

Acompañaron a la munícipe, el Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, el Delegado de la SEDATU, Pedro Yunes Choperena, el diputado Miguel Ángel Sedas Castro, el síndico Roberto Schettino Pitol, así como los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin