Ayuntamiento de Huatusco remodelará Alameda Chicuéllar.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se realizará una inversión de más de 4 MDP.

Por Javier Vargas Salinas

HUATUSCO.- El ayuntamiento de Huatusco que preside la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado, realizará la remodelación de la alameda Chicuellar, donde se invertirán recursos provenientes del gobierno federal y de la presente administración por el orden de 4 millones 640 mil pesos.

La presidenta huatusqueña en coordinación con el Diputado Federal, Miguel sedas Castro, gestionaron los recursos federales con el apoyo del senador Héctor Yunes Landa ante la SEDATU.

Durante la colocación de la primera piedra con la que se arranca la rehabilitación de la alameda Chicuellar, Baldy Tejeda señaló que se realizará una obra de calidad y bienestar para que los huatusqueños continúen disfrutando de este espacio que por años, ha sido un espacio de esparcimiento familiar.

Dentro de los trabajos se tiene la colocación de juegos infantiles de primera, por los infantes huatusqueños se lo merecen, de igual forma se instalarán unas fuentes danzantes, se colocarán alrededor de 150 luminarias nuevas para que se cuente con un excelente alumbrado, además que se instalarán 20 cámaras de vigilancia.

Por su parte el diputado federal, Miguel Sedas, agradeció la presencia del senador Yunes Landa, aquien agradeció su apoyo para lograr estos recursos, de igual forma al delegado de la SEDATU, Pedro Yunes Choperena, por este apoyo que el gobierno federal le da a Huatusco.

Dijo que las canchas de basquetbol y volibol contarán con domos iluminados para que quienes practican este deporte lo realicen de manera integral, porque los huatusqueños merecen contar con una infraestructura que les permita la convivencia con calidad.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin