Versa se sale de la carretera.

* Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales.

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- Un accidente se suscitó la mañana de ayer, cuando la conductora de un Versa se salió de la carretera federal Totutla-Conejos, terminado su marcha entre la maleza, resultando con fuertes daños materiales y la fémina resultó ilesa, originando un despliegue de la corporación policiaca y de rescate.

De acuerdo a información oficial, los hechos se registraron a  las 09:38 horas, cuando Daniela Tenorio Delgado de 33 años de edad, con ocupación Nutrióloga originaria de la Ciudad de Huatusco, conducía un vehículo Versa color rojo, modelo 2017, con placas YKF-4914 del estado de Veracruz, con destino al Puerto de Veracruz.

Fue a la altura del lugar denominado El Encinal, en el cual por falta de precaución perdió el control de volante, originando que se saliera de la cinta asfáltica, proyectándose contra la maleza y resultando con daños en la parte frontal de su vehículo.

Los automovilistas que presenciaron el accidente, dieron aviso a la Corporación Policiaca quienes abanderaron el área mientras elementos de Protección Civil al mando de Quirino Sandoval, estabilizaron a la mujer que sufrió solo una crisis nerviosa.

La Policía Federal de Caminos, se hizo cargo de las diligencias competentes ordenando que el vehículo sea arrastrado al corralón, para deslindar los daños causados.

Comparte este artículo....