Salvaguardar el orden y la integridad ciudadana: Operativo de Semana Santa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* El objetivo es tener un saldo blanco en Semana Santa en Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- En la explanada del palacio municipal de Comapa, la Alcaldesa Carmen Cantón Croda dio el banderazo al Operativo de Semana Santa, que inició el pasado 23 de este mes al 8 de abril del presente año.

En compañía del Director de Protección Civil Municipal Juan Herrera y el Comandante de Seguridad Pública Municipal José Luis Díaz, tomaron las instrucciones de la primera autoridad municipal de salvaguardar el orden y la integridad de la ciudadanía y visitantes en esta temporada.

Por su parte Protección Civil y Seguridad Publica mencionaron, que esta semana será prioridad dar seguridad integral mediante patrullajes, en carreteras, calles y zonas concurridas; además de dar seguridad al trasporte para que no manejen si consumieron bebidas alcohólicas, vigilar el uso de cinturón de seguridad y supervisar los límites de velocidad.

Todo eso es importante realizar, mencionan los mandos encargados de la seguridad del municipio, ya que se realizan diferentes “Viacrucis” en distintas localidades de Comapa.

Con ello se pretende dar un resultado con saldo blanco y que todo transcurra en total calma y tranquilidad en esta semana mayor.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin