CORONAN A REYES INFANTILES.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Los reyes infantiles fueron coronados por las autoridades municipales la noche de este lunes en el teatro del pueblo; la alcaldesa Viridiana Bretón Feito fue la encargada de dar el cetro a la Reina infantil y la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia entregó la corona al Rey infantil.

Dentro de las actividades de la Feria Del Café 2018, este lunes fue coronado el Rey Infantil, Ángel Yhair Cortés y al príncipe, José Manuel Marín Animas; de igual forma le fue colocada la corona a la Reina infantil, María José Nepomuceno Galicia; como princesa primera, Naomi Larissa Galván Sánchez y como princesa segunda, Mitzi Janet Galván Sánchez.

Antes de la ceremonia de coronación, se efectuó un desfile que partió desde el campo deportivo “Antonio M. Quirasco” y concluyó en el Teatro del pueblo, donde la corte fue recibida entre aplausos por los asistentes.

Posterior a la coronación, se presentó el show de la doble de Tatiana, la cual puso a cantar y a bailar a niños y grandes; la noche culminó con la actuación de artistas teatrales en la obra infantil “Frozen”.

La noche de este martes, se programó la coronación de los Reyes de la tercera edad, resultando como Reina a Nicolasa Salvador Rosas; el Rey, José Desiberio Cortés Tolentino y la princesa, Lorenza Fuentes Silva.

La noche cerrará con la actuación de la “La Sensacional Sonora Santanera” en el teatro del pueblo, en un evento totalmente gratis.

 

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin