El Urim y Tumin sigue siendo el rey en el Vive Fut.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- El Urim y Tumin sigue siendo el rey dentro del Torneo “Vive Fut” en la Alameda, sumando su sexta corona consecutiva, sobresaliendo en la gran final ante el nada fácil Juventus, finalizando el encuentro 5-3.

Sigue sin haber equipo que le pueda por lo menos mover la nobleza al gran Urim y Tumin, equipo consagrado que sigue integrando laureles a sus vitrinas ya atascadas de trofeos, pelotón que siempre ha tenido la batuta de don Juan Alvarado, dueño de la cadena empresarial Urim y Tumin.

Los primeros minutos del encuentro fueron de pura velocidad, cuando los dos equipos propusieron emocionando a la afición, entrando el ansiado gol hasta el minuto 16, cuando un disparo de media cancha por Rafael “El Divo” Canseco, acomodó el 2-1, perseguido al 18 con tanto de Juan González, finalizando el primer tiempo 2-0 favor el Urim.

La reacción de Juventus en la segunda mitad no se hizo esperar, y de un zurdazo Ángel García, al 30 de tiempo corrido acomodaría el 2-1, reaccionando al 33 Israel Sampieri, para de nuevo adelantarse a la empresa tortillera 3-1.

Fue Sócrates Palacios quien al 34 levantó a sus seguidores cuando metió el 3-2, para ser continuamente opacada esa sonrisa cuando Juan González y Marco Colorado, al 38 y 40 de nuevo llevaron al frente al Tumin 5-2.

Todavía el Juventus quiso alzar la cabeza casi al finalizar el encuentro, cuando en los últimos minutos Rodrigo Coyotla, introdujo el 5-3, para continuamente el árbitro central Ernesto Rosas, pitara el final del encuentro.

Fue la directiva al mando de Jaime Hernández, quien le entregó su sexta corona consecutiva al Urim y Tumin, levantando el triunfo todo el grupo unido, agradeciendo don Juan Alvarado sus jugadores, quien dijo se siente a gusto porque siempre han estado unidos, reconociendo que siempre le ha gustado apoyar a la juventud.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin