Inicia la serie final entre Rojos de la Reserva ante Águilas de Mesa del Rancho.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- No hay fecha que no se cumpla y este domingo arranca la Serie Final del Torneo Regional de Beisbol, llegando como invitados los Rojos de la Reserva ante Águilas de Meza del Rancho, dos novenas que pondrán al público presente al filo de la butaca a la 1 de la tarde dentro del parque Centenario 1.

Debido a compromisos de algunos jugadores, además de darle paso a otros torneos que también están jugando play offs en estos momentos, el domingo pasado no arrancó esta serie decisiva, para que este próximo 25 de febrero se dé el grito de “play off”.

Hasta el momento, las Águilas llegan mostrando un buen pitcheo, comandados por el jovencito Aldahir Munguía, quien está lleno de poner en sus lanzamientos; mientras que la Reserva, contempla a Nau Espejo y José Alfredo Jiménez como posibles inicialistas.

Analizando en cuestión del bateo, al frente por los Rojos llega el zurdo Daniel Reyes, nuevo talento que tiene fuerza en las muñecas a la hora de sostener la macana, peligroso cuarto bate, quien en un descuido puede mandar el esférico a volar por los jardines.

Por el otro lado se puede mencionar a Noé López, quien en un abrir y cerrar de ojos, también pude sacar la paloma volando del estadio, sumando el recurso de sus compañeros, es por ello están en estos juegos finales.

Pues no se espere mas, hay que arreglar la botana y alistarse para este domingo, y deleitarse con un gran juego de la pelota caliente entre estos dos equipos regionales, esperando no haya altercados, como el del último juego, cuando se le agredió al umpire principal Domingo Acona.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin