Los Tigres cayeron ante Los Indestructibles 7-4.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- No pudo hace gran cosa ante su afición el pelotón de los Tigres, al correr la jornada 3 del Torneo de Veteranos Intersemanal, teniendo enfrente a los Indestructibles, quienes en los últimos minutos mostraron su poder llevándose el encuentro 7-4.

Nada que ver los Indestructibles cuando hicieron su primer presentación en el segundo torneo, llegando todo cambiado y con nuevas caras, iniciando tambaleante los primeros minutos cuando se les fueron al frente los felinos 1-0.

Continuamente los Indestructibles en una abrir y cerrar de ojos dieron la voltereta 3-1, realizando unos cambios los feroces, para consecutivamente reaccionar y empatar 3-3, finalizando así el primer tiempo.

La iniciación de la segunda mitad fue de nuevo interesante, cuando Andrés Vargas acomodó el 4-3 para Indestructibles, igualando Mauricio Hernández al 37 de tiempo corrido con el 4-4.

Continuamente se liaron en una sangrienta batalla ambos escuadrones, emoción que se extendió casi hasta el cierre del juego, sacando la cara por los Indestructibles su delantero Alberto Veneroso, quien con 3 escopetazos mandó al frente a su planilla 7-4, y con esto llevarse el triunfo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin