La Delegación de Tránsito de Huatusco continúa dando pláticas de vialidad.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Roberto Vázquez Galán

Totutla, Ver.- Continúan las pláticas de vialidad impartidas por elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial Núm. 35 de Huatusco, que encabeza el Delegado Marco Antonio Temis Vargas, quienes acudieron al Jardín de Niños Manuel Gutiérrez Nájera, donde impartieron los temas: Los peatones tienen prioridad de paso y el Uso adecuado de los señalamientos.

El Instructor Vial Moisés Antonio Jácome Fuentes, acudió al Jardín de Niños Manuel Gutiérrez Nájera de este municipio, donde impartió una plática sobre los Temas: Los peatones tienen prioridad de paso y el Uso adecuado de los señalamientos, a alrededor de 122 personas entre  maestros y niños, los cuales se reunieron en el Salón de Diversiones la mañana de este miércoles.

Moisés Antonio Jácome mencionó: “Los niños aprendieron la manera adecuada en cruzar las calles, la cual el automovilista tiene que darle la preferencia al peatón o seguir las instrucciones del personal vial, para poder cruzar la calle; además de respetar los semáforos para  evitar un accidente”.

Además agregó, que es fundamental que los niños aprendan a temprana hora lo básico de los Reglamentos Viales, en esta plática les damos a conocer diferentes señalamientos, para que sepan distinguir sus funciones y los pongan en práctica.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin