ENTREGAN APOYOS DE PROSPERA.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Este miércoles en la cabecera municipal y el viernes concluyen en Potrerillo.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán Del Café, Ver.- Este martes la Secretaría de Desarrollo Social de gobierno del estado, inició con la entrega de apoyos del programa Prospera a familias de las comunidades de Ocotitlán y Guzmantla; este miércoles corresponde a la cabecera municipal de Ixhuatlán Del Café, Presidio, San José La Troje y el viernes en Potrerillo.

Así lo dio a conocer el Enlace municipal de este programa, Una semana previa se definieron las fechas de entrega de apoyos; este miércoles la brigada se desplaza a  la cabecera municipal.

José Luis Noche Argüello, quién indicó que para la sede de Ocotitlán, acudieron familias de Ixviontla, Aviadero, Opatla, Ocotitlanapa, Ixotal y Crucero, mientras que en la sede de Guzmantla recibieron el apoyo las familias de esa misma localidad y de Álvaro Obregón.

Señaló que para este miércoles los funcionarios estatales estarán otorgando el apoyo en la cabecera municipal de Ixhuatlán Del Café a las 9 de la mañana y posteriormente acudirá la abrigada a la sede de Presidio a las 12:30 horas, donde se verán beneficiadas familias de esta comunidad y de San José La Troje.

Para el viernes concluye la entrega de apoyos en Potrerillo, siendo un total de 3 mil 514 familias las que resultarán beneficiadas del programa Prospera, según indicó la Directora de Desarrollo Social municipal, Rosaliana Herrera Velázquez.

Al respecto, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, instruyó al personal del departamento de Desarrollo Social, a que ofrezcan todas las facilidades al personal de Prospera y titulares del programa para que trabajen conjuntamente, además de que se garantice la seguridad y prevención alrededor de las sedes de pago con los cuerpos de Policía Municipal y Protección Civil.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin