DIF Municipal invita a la Campaña de Operación de Cataratas Gratuita.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El Sistema Municipal DIF Huatusco, invita a la ciudadanía en general a la campaña de Operación de Cataras Gratuita,  que organiza la Jurisdicción Sanitaria No 6 de Córdoba bajo la coordinación de la Doctora María Sara Medina Hernández.

Las personas interesadas,  deberán de presentarse en el área de Trabajo Social del DIF Huatusco y presentar 3 copias de los siguientes documentos: credencial de elector, comprobante de domicilio, póliza de inscripción al Seguro Popular y CURP; informó Sonia Ameca Acolt, Directora del DIF Municipal Huatusco.

Estos documentos deberán de llevarlos en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, la fecha límite de entrega será el viernes 2 de marzo.

Ameca Acolt, comentó que los pacientes que estén interesados en la campaña de Operación de Cataratas serán valorados en el Hospital Covadonga, ahí les aplicarán exámenes previos  por médicos especialistas y quien sea candidato a la operación, se canalizará a Xalapa, donde le darán día y hora para la intervención quirúrgica.

La directora del Sistema DIF Huatusco, exhortó a la población a participar en esta campaña, asistir a la institución que dirige para que se les tramité su lugar, un gran beneficio en salud, ya que dijo,  éstas operaciones son totalmente gratuitas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin