Se roban camioneta en pleno centro de la ciudad.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Sujetos desconocidos se robaron una camioneta Nissan a una cuadra del Palacio Municipal la tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y el afectado interpuso una denuncia ante las instancias correspondientes.

Fuentes oficiales  indicaron que fue cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando a través de una llamada telefónica les fue informado que en la calle 2 Miguel Domínguez Loyo, a una cuadra del ayuntamiento y la Comandancia Municipal, se había originado un robo por lo que solicitaban presencia de las autoridades competentes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el afectado, mismo que negó dar sus generales, pero explicó que dejó estacionado su camioneta tipo Nissan con placas XF26-028 del estado de Veracruz, en el lugar ya mencionado, mientras realizaba unos asuntos personales.

Horas más tarde al retornar al lugar se percató que su unidad no se encontraba, por lo que interrogó a los vecinos y comerciantes, pero estos no le dieron respuesta alguna.

Los efectivos abordaron a la patrulla y se avocaron en buscar la camioneta en la periferia de este municipio y los lugares colindantes, pero no obtuvieron éxito.

El agraviado interpuso una denuncia ante la Fiscalía Regional de Huatusco, quienes elaboraron una carpeta de investigación con el número 129/2018 para dar con los presuntos responsables del acto ilícito.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin