Le arrebatan la vida a una mujer y se dan a la fuga.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Sujetos desconocidos perpetraron una humilde vivienda que está ubicada en la congregación de Cuautolontitla la tarde del lunes, donde le arrebataron la vida a una mujer y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se presentaron al filo de las 18:00 horas de ayer lunes, mediante una llamada anónima reportó un cuerpo de una persona de sexo femenino, postrado en el interior de una casa ubicada en el lugar antes citado, por lo que requirieron apoyo de los cuerpos policiacos.

En el punto se apersonó la Policía Municipal quienes corroborar los hechos, y acordonaron el área para evitar alterar la escena del crimen, en espera de las autoridades pertinentes.

Agentes de la Fiscalía Regional de Huatusco y la Policía Ministerial, recabaron indicios de lo sucedido, a la vez que un perito en criminalística realizó la inspección ocular, ordenando que el cadáver sea trasladado a la morgue para su necropsia de ley.

Los uniformados interrogaron a la hija Josefina Caballero Espinoza, quien relató que unos sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda para hurtar sus pertenencias y la hoy occisa de nombre Isabel Caballero Hernández forcejeó con los delincuentes y uno de los malhechores desenfundó un arma punzón cortante, propinándole varias puñaladas a Isabel Caballero, quién en cuestión minutos perdió la vida y los rateros se dieron a la fuga.

En las próximas horas el cuerpo será entregado a los familiares, quienes se encargarán en darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin