Buscan a Margarita López Guevara de San Cristóbal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se extravió desde el pasado jueves, cuando se dirigía a su trabajo en el puerto de Veracruz.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Una mujer de 36 años se extravió el pasado jueves, cuando se dirigía a su trabajo en el puerto de Veracruz; a decir de los familiares, explicaron que perdieron comunicación con ella y dieron parte a las autoridades correspondientes, por lo que temen que algo le pudiera suceder.

Los  familiares reportaron a la Comandancia Municipal, la desaparición de Margarita López Guevara originaria de la comunidad de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Comapa, de la cual perdieron comunicación con ella el pasado jueves.

Cerca de las 07:00 horas de la mañana, Margarita López salió de su casa ubicada en la colonia Amapolas del puerto de Veracruz con dirección a su trabajo, pero en esos momentos perdieron contacto con ella, y temen que pueda ser objeto de una acción ilícita,  ya que son tres días sin saber de ella.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si los familiares presentaron una denuncia formal ante la Fiscalía Regional de Huatusco por la desaparición de Margarita López, quien no se ha comunicado con sus padres, quienes se encuentran preocupados por su integridad física.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin