La Corporación de Cruz Ámbar de Ixhuatlán logró adquirir una ambulancia.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Lo anterior luego de realizar diferentes actividades y “botear” para recolectar fondos.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Después de realizar diferentes actividades y “botear” para recolectar fondos, la Corporación de Cruz Ámbar lograron adquirir una ambulancia, para acudir de manera inmediata a los reportes en caso de emergencia.

El personal de Cruz Ámbar expresó que desde hace varios meses, iniciaron la recolecta de efectivo (boteo) en las carreteras federales y estatales, con la finalidad de reunir fondos para adquirir una ambulancia de emergencias, en caso de reportes de urgencias que se registren en este municipio.

Apuntaron que los casos de incidentes han aumentado hasta 9 veces al día, por ello, solo cuentan con una camioneta esto los obstaculiza, para que puedan atender todos los servicios y prestar de manera adecuada la atención pre hospitalaria según el caso de accidente.

Agregaron, que también acuden a los llamados de auxilio en los municipios vecinos que son: Coscomatepec, Alpatláhuac, Calcahualco, Tomatlán, Chocamán y además que trabajan en conjunto con elementos de Protección Civil, Bomberos, apoyándolos en fiestas patronales y operativos de seguridad.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin