Elementos de Tránsito imparten plática de Cultura Vial a escuelas de Cosco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Elementos de Tránsito imparten plática de Cultura Vial en la Escuela Preescolar Francisco Gabilondo Soler y el Colegio Integral de las Altas Montañas, donde alrededor de 150 niños y docentes aprendieron los señalamientos de vialidad.

Los pequeñines aprendieron las recomendaciones para cruzar la calle, principalmente en las esquinas, para evitar accidentes sobre todo en los lugares con más afluencias de personas, que son los supermercados, la zona centro de la ciudad y las terminales de los autobuses.

Los elementos de tránsito explicaron a los menores, que los peatones son las personas más vulnerables, ya que no tienen ninguna protección corporal, por ello es importante que aprendan a utilizar los semáforos y los señalamientos viales.

El Delegado de Tránsito Miguel Namorado Castro, informo que dichas pláticas se llevaran a cabo en distintos planteles educativos, en los municipios de Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Alpatláhuac, Calcahualco, Tomatlán y Chocamán, con el objetivo de dar a conocer lo básico de los reglamentos viales.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin