Ayuntamiento de Zentla amplia respuesta en el primer lunes de Atención Ciudadana.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Con la finalidad de brindar una mejor atención a los habitantes de este municipio, se realizó en el H. Ayuntamiento el Día de ATENCION CIUDADANA, mismo que se estará llevando a cabo los días lunes en un horario de 9:00 a.m. a 02:00 p.m.

El pasado lunes a las 9:00 horas en el salón de Usos Múltiples del H. Ayuntamiento en el primer lunes de Atención Ciudadana, en el cual estuvieron presentes el  Alcalde  C. Pedro Rincón García, su esposa la Sra. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del DIF Municipal.

Además también se contó la asistencia de los Directores de todas las áreas, esto con la finalidad de escuchar y resolver todas las inquietudes por parte de los zentlences y asimismo brindar soluciones que sean benéficas para nuestro Municipio.

Se logró atender a más de 100 personas, donde directores de área lograron dar a conocer las actividades que se encuentran realizando y de igual forma invitar a la población a visitar sus departamentos, para estar enterados de los proyectos y convocatorias que se encuentran gestionando y así poder ser partícipes de la misma.

Es importante mencionar que esta actividad se estará llevando a cabo los días lunes en un horario de 9:00 a.m., a 02:00 p.m., logrando así atender con mayor eficiencia a toda la población. 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin