Balacera entre policías de Huatusco y presuntos ladrones de café.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Policía Municipal repelió una agresión de proyectiles de arma de fuego, accionados por unos sujetos armados quienes intentaban robar café de una finca, que está ubicado en la localidad de Ixpila propiedad de un conocido empresario de esta ciudad, los responsables se dieron a la fuga perdiéndose entre el plantíos del aromático.

Fuentes oficiales dieron a conocer que la escena se registro cerca de las 12:30 horas de este día, cuando una llamada anónima reportó que en el Beneficio de La Cañada, que está ubicado en dicha congregación unos sujetos estaban cortando café, por lo que solicitaban apoyo de la corporación policiaca.

El Director de Seguridad  de Huatusco Manuel Chacón con tropa a bordo de la patrulla 01 acudieron al punto indicado, en el cual cerca de 5 sujetos al escuchar el ulular de las sirenas los agredieron con proyectiles de arma de fuego, mismos que repelieron el embate.

Los pistoleros como pudieron se dieron a la fuga, perdiéndose entre las matas de café, con la intención de no ser capturados por las Fuerzas del Orden y sean llevados ante las instancias correspondientes, para que paguen conforme la ley lo indique.

Por suerte ningún efectivo resultó lesionado, por lo que pidieron apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se avocaron un patrullaje de localización por los lugares aledaños, pero no dieron con el grupo de sujetos armados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin