Presenta UPH su programa del Tercer Congreso Internacional Multidisciplinario.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Será del 6 al 15 de abril de este año donde se contará con la participación de 9 países.

Por Javier Vargas Salinas

HUATUSCO.- La Universidad Politécnica de Huatusco, realizó la Ceremonia de presentación de lo que será su 3er Congreso Internacional Multidisciplinario que se llevará a cabo en esta ciudad de Huatusco del 6 al 15 de abril de este 2018.

Este evento se llevó acabo en las instalaciones del teatro Solleiro, donde el rector de la UPH, fue el encargado de realizar la presentación de lo que será este tercer congreso, ahí los alumnos de la politécnica, conocieron el programa y de las personalidades que estarán presentes, así como de las actividades que se realizarán dentro de las cuatro carreras que se imparten dentro de la UPH que son, agroindustria; terapia física; administración y gestión y biotecnología.

Eduardo Carreón Muñoz, rector de la UPH, al hablar sobre lo que será este 3er Congreso Internacional Multidisciplinario, indicó que son nueve los países que participarán con ponentes que abordarán los temas que se tratarán, el tema se enfoca sobre el Holocausto de hace más de 70 años que dejó millones de muertos, contándose con la asistencia de algunos sobrevivientes.

Durante las dos semanas que durará este 3er Congreso, los nueve países participantes mostrarán los adelantos que se han tenido, temas que han venido a revolucionar el mundo, mostrando como la tecnología puede ayudar a la humanidad.

Participarán en este congreso, Tailandia, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Chile, China, Cuba, Alemania y Ecuador, donde mostraran como la tecnología ha venido ayudar al deporte, la ciencia, la cultura, y muchas actividades más.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin