CNPR DE CENTRAL POTRERO CONTINUA CON LA ENTREGA DE DESPENSAS DE VERDURAS.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Este miércoles, productores afiliados a esta organización que padecen diabetes se ven beneficiados.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

POTRERO.- La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio Central Potrero que dirige el ingeniero Ángel Gómez Tapia, realizará la entrega de despensas de verduras a productores de caña afiliados a esta organización que padecen de diabetes, para que puedan llevar una dieta que les permita tener una mejor alimentación.

María Elena García Cruz encargada de este programa de la CNPR de central Potrero, comentó que desde hace algunas semanas atrás, se efectuó un estudio de personas mayores que padecen esta enfermedad, a los cuales se les está brindando esta ayuda para que puedan sobrellevar mejor la diabetes.

García Cruz indico que este programa no es nuevo, ya que desde hace años se han venido entregado las despensas de verduras, pero en esta ocasión por instrucciones del líder de los cañeros ceneperristas de Central Potrero, Ángel Gómez, se está atendiendo a los cañeros que padecen esta grave enfermedad de la diabetes.

Comentó que además de la entrega de despensas de verduras que reciben alrededor de 150 cañeros, también se les está proporcionado atención médica gratuita además de la entrega de medicamentos para que puedan hacer frente a este mal que les aqueja, así mismo, en caso de ameritar atención especial de inmediato se les atiende.

La encargada de este programa, señaló que a partir de temprana hora del próximo miércoles 14 de este mes en curso, los cañeros beneficiados recibirán en las puertas de sus hogares esta despensa de verduras, la cual contiene 10 productos entre los cuales se encuentran calabacitas, chayotes, zanahorias y otros más.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin