Quedó instalado en Comapa, el Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Ayer viernes quedó instalado el Consejo de Seguridad Pública Municipal, en el cual en un acto solemne se le tomó protesta a los integrantes de este órgano.

Cumpliendo con los protocolos que marca la Ley, la administración que encabeza Carmen Cantón Croda, destaca las responsabilidades que tienen estos consejos, considerando que las más importantes son: analizar el índice delictivo del municipio, establecer un diagnóstico para orientar políticas públicas en la materia, establecer criterios para elaborar e implementar programas de seguridad en el municipio.

El Lic. Omar Shafik Yarmuch, supervisor de la zona centro de la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, tomó la protesta a los integrantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal el cual quedo de la siguiente manera: presidente del Consejo Carmen Cantón Croda , secretario del ayuntamiento Juan Mirón Jácome, el Síndico  Fermín Casas Blanco y el Regidor Guilivardo Chalche Barradas.

Por otra parte también se tomó protesta al Comité de Participación Ciudadana, el cual está integrado por: Marcos González Fernández, Erick Sandoval García, Alberto González Flores y Angélica Flores Corona.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin