Encuentran taxi abandonado en céntricas calles de Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un taxi del estado de Veracruz fue abandonado en céntricas calles de esta ciudad a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se comunicaron con los propietarios, informando que de nueva cuenta la unidad fue robada el pasado martes, por lo que solicitaban de su intervención.

Fue la noche del pasado jueves, cuando se reportó que una unidad de alquiler se encontraba abandonada sobre la calle 12 y avenida 5, por lo que solicitaba la intervención de la corporación policiaca, para que corroboren el hecho.

Se trata de un taxi con el número económico 7517 con placas 3866-XDB del estado de Veracruz, el cual al ingresar sus datos a la plataforma del (REPUVE) no arrojó ningún dato, por lo que estaba sin reporte de robo, pero se encontraba abandonada en dicha dirección.

El Director de Seguridad Pública de Huatusco Manuel Chacón, se comunicó con el propietario, quien informó que el pasado sábado fue robado en Poza Rica, por lo que lo aseguraron y fue puesto ante las autoridades correspondientes en espera de que el dueño lo reclame.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin