Son entregadas bombas aspersoras, machetes y limas a productores de maíz de Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* UPROM y ayuntamiento de Comapa gestionan apoyos para productores de maíz.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- En la localidad de Cerritos se llevó acabo la entrega de recursos a beneficiados de la Unión Agrícola Estatal de Productores de Maíz (UPROM), en presencia del Presidente de la Asociación el Ing. José Ángel Contreras Carrera y de la Alcaldesa Carmen Cantón Croda, se realizó la entrega de 113 bombas aspersoras, machetes y limas a productores de maíz de las localidades de: El Limón, Cerritos, Sonora, Nacaxtle y El Jobo, entre otros.

Este apoyo fue gestionado por la asociación y el ayuntamiento, quien en palabras de la Munícipe Carmen Cantón Croda, agradeció  la disposición de apoyar a este sector que es de gran importancia para Comapa.

En la entrega estuvieron presentes también el Secretario de UPROM el Lic. Rafael Hernández Zumaya, el Lic. Antonio García Reyes, Presidente del Comité Regional Campesino; así como el Síndico y el comisariado ejidal.

Con estos apoyos se espera que los productores utilicen estas herramientas para que puedan tener mejores cosechas, ya que en la zona baja de Comapa la producción de maíz es una de las actividades que sostienen a muchas familias.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin