Encuentran sin vida a campesino de El Ocote.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Al parecer se quitó la vida, causándose heridas con un arma punzo cortante.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un campesino originario de la localidad de El Ocote fue encontrado sin vida entre las plantas de café, el cual se presume se quitó la vida causándose heridas con un arma punzo cortante; por lo que el lugar fue acordonada por elementos de la Policía Municipal al mando de Manuel Chacón, que prefirió quedar hermético ante la situación.

Se dio a conocer con información extraoficial, que los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando por medio de una llamada telefónica alertó que en una barranca se encontraba un cuerpo al parecer sin vida, de sexo masculino, por lo que solicitaban apoyo de la comandancia municipal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y al corroborar lo sucedido, prosiguieron en acordonar el área para ponerla en custodia, en espera de las autoridades correspondientes.

Los agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con Miguel Ángel Martínez Páez, quien dijo ser sobrino del occiso; mismo que informó que su tío respondía al nombre de Jesús Norberto Martínez Páez, de 42 años de edad. Además mencionó que su tío acudió a ver a su patrón con la amenaza de que se iba a quitar la vida, con una arma punzo cortante, por lo que se cortó el cuello en dos ocasiones.

Su patrón rápidamente pidió auxilio a sus trabajadores para que detuvieran a Jesús Norberto, quien en ese momento se auto lesionó en la parte baja del abdomen, este para no ser alcanzado se echó a correr internándose entre la finca de café. Fue hasta la tarde de ayer, que amigos y familiares encontraron sin vida a Jesús Norberto Martínez, en una abarranca entre las plantas de café.

Personal de la Fiscalía Regional de Huatusco y Perito en Criminalística, realizó la inspección ocular, ordenando que el cuerpo sea llevado al SEMEFO, para su necropsia de ley y las próximas horas el cadáver sea entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Los Agentes de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación, con el número 105/2018/F3 para dar a conocer lo que derivó la muerte del campesino.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin