Pacazo afuera de Banamex.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Le roban después de haber retirado 10 mil pesos del banco.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un “pacazo” se suscitó la tarde de ayer, luego de que sujetos desconocidos abordó de una motocicleta le arrebataron su efectivo a un hombre que fue a retirarlo a una instalación bancaria que está ubicada en pleno centro de esta ciudad, a unos cuantos metros de la Comandancia donde los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior género un despliegue policiaco en las principales calles de esta ciudad sin dar con los “malandros”.

De acuerdo datos de fuentes confiables, indicaron que el acto ilícito ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando una persona acudió a la Comandancia Municipal informando que un hombre había sido asaltado afuera de las instalaciones de Banamex, por lo que requerían presencia de los preventivos.

De manera inmediata los gendarmes auxiliaron al afectado, quien no otorgó sus generales, pero señaló que dos sujetos desconocidos lo amagaron para despojarle su efectivo de 10 mil pesos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los gendarmes iniciaron un patrullaje de búsqueda en la periferia de esta ciudad, y las localidades cercanas, pero no obtuvieron éxito.

El agraviado sostuvo que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Regional de Huatusco, con el fin que den con los malhechores y paguen conforme la ley les indique.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin