Fundación Amanecer recolectando tapitas de plástico, logra obtener medicamento para niño con leucemia.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un grupo de jóvenes que conforman la Fundación Amanecer a través de colecta de tapitas de plástico, lograron obtener el medicamento para el niño de nombre Jesús Romero quien padece leucemia, ya que sus familiares son de escasos recursos.

La representante de la Fundación Amanecer Leslie Fernández, señaló que con apoyo de sus integrantes hace algunos días inicio la colecta de tapitas de plástico en distintos negocios, entre ellos comercios y tiendas departamentales, con el objetivo de reunir alrededor de 2 mil corchos.

En entrevistada, señaló que el medicamente requerido llamado Purinethol, del cual su precio en las farmacias es muy elevado, pero es muy necesario para el pequeño Jesús Romero, que padece de leucemia.

La madre del menor explicó, que debido a la situación económica que padece, ha sido difícil adquirir el medicamento y chuchito tiene que estar bajo tratamiento, para que su estado de salud no se complique.

Leslie Fernández invita a la ciudadanía a que done las tapitas de plástico, mismas que son canjeadas en un reconocido Hospital y de esa forma apoyar a quien más lo necesita, “es necesario unirnos, pues es la única manera de seguir adelante”, aseveró la entrevistada.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin